HIDRATACION MAXIMA Y REGENERACION CAPILAR  49€

SPLIT ENDER 

QUERATINA,   BAMBU,Y GINSENG

STRAIGHT PASSION

INCLUYE : PROMOCION 3X1 Split Ender Pro va cortando las puntas dañadas dejando intacta el resto de la melena. El resultado es un cabello renovado, uniforme y disciplinado, sin puntas abiertas ni resecas.  +  Straight Passion Recta de la pasión es un salto cuántico y una nueva dimensión en el alisado del cabello, y en la mejora de la estructura del cabello. ingredientes principales son, además de un alto contenido de extractos de queratina natural, ginseng y bambú.

Las propiedades mágicas del aloe vera para nuestro cabello

 

Uso capilar del Aloe Vera

El aloe es eficaz en el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. La capacidad de penetración del gel abre los poros del cuero cabelludo y los aminoácidos de la planta revitalizan los tejidos sanos. Logra una limpieza profunda y conduce todas la impurezas a la superficie permitiendo eliminarlas con facilidad. En los cabellos sanos, el aloe sirve como acondicionador al penetrar en las raíces. Las sustancias del aloe tienen una composición química similar a la de la queratina, que es la proteína esencial del cabello, por lo que lo rejuvenece proporcionándole sus mismos nutrientes. El resultado es un cabello más elástico y flexible y, por lo tanto, menos quebradizo.

 

Beneficios del aceite de argán para el cabello

  • Alimenta las fibras capilares dando fuerza y flexibilidad.
  • Repara puntas secas y abiertas de manera duradera
  • Elimina el friz con tan solo un par de gotas.
  • Acaba con la caspa causada por sequedad del cuero cabelludo
  • Prolonga la vida de tu color (tinte).
  • Puede ser usado como tratamiento semanal en el cuero cabelludo y también diariamente con un par de gotas en las puntas.
  • Desenreda.
  • Restaura y rejuvenece.
 

 

Beneficios de la Spirulina cabello:

Spirulina es ampliamente utilizado para promover el crecimiento del cabello y para combatir los problemas del cabello como el adelgazamiento del cabello y la calvicie. Spirulina contiene aminoácidos, ácidos grasos esenciales, vitamina A y beta-caroteno, que son todos grandes para el pelo. Algunos de sus beneficios para el cabello son los siguientes:

TALASOTERAPIA CAPILAR

 

Talasoterapia: aprovecha los beneficios de las propiedades del mar: el agua mineral más completa de la naturaleza, rica en sales minerales, vitaminas y oligoelementos que son  indispensables.

Aromaterapia: utiliza aceites  que actúan a 3 niveles: físico, mental y energético. 

Sus fórmulas con un complejo exclusivo e innovador que actúa sobre el ciclo vital del cabello: Aquamaris Complex, concentrado de algas, agua de manantial marino y oligoelementos que nutre el cabello y ofrece una reserva de energía siempre disponible. 

TRATAMIENTO DE KERATINA ORGANICA" TANINOPLASTIA DE SALVATORE"

ALISADO JAPONES  299€

Recomendar esta página en:

NUEVO TRATAMIENTO CAPILAR

Sabes qué es el Ghassoul?

Ghassoul es una arcilla con un alto poder absorbente, rica en minerales y sin tensioactivos, aditivos químicos o metales pesados, que nos permite un lavado de cuerpo y pelo sin irritaciones y sin dañar la capa ácida protectora de nuestra piel

TRATAMIENTO ANTICAIDA " MATRIX "

Matrix Biolage SCALP AMINEXIL, 10x6ml tratamiento anticaída 

La molécula anticaída aminexil ayuda a estimular el cuero cabelludo y previene la rigidificación del colágeno reforzando el anclaje del cabello en el cuero cabelludo. Mantiene un entorno saludable del cuero cabelludo y mantiene el cabello existente permitiendo que crezca de manera desinhibida. Limpieza intensa gracias a la fórmula con Nuez de Cola y Complejo de Menta querestablece los cabellos grasos y ayuda a purificar el cuero cabelludo.

 

KERATIN " Reconstruccion intensiva para cabellos dañados "

El tratamiento reconstructor Keratin recupera las fibras capilares rellenando las cadenas de Keratina que el cabello pierde con los procesos quimicos y fisicos que se realizan con frecuencia . Su formula avanzada garantiza unos cabellos fortalecidos, revitalizados y con brillo intenso.

KERATINA TRIONICA Y ACEITE DE ARGAN

 

 

 

Cura protectora prolongada del Color 

Cura intensiva del cabello y protectora del color, rica en Keratina triónica y Aceite de argán.

Protege la fibra capilar, creando una película impermeable que conserva los pigmentos en el interior del cabello debido a la afinidad de sus compuestos con la queratina natural capilar, proporcionando un brillo espectacular.

Hidrata, nutre y fija el color.

Máxima durabilidad en el color y un brillo sorprendente. Gracias a la tecnología de Keratina triónica, deja el cabello hidratado y rejuvenecido.

Llámenos al teléfono 918508883

 

 

 

o utilice nuestro formulario de contacto.

 

Nuestra dirección

matices peluqueros
C/ madroños 6 local 5
28400 collado villalba

Noticias

Nueva presencia en Internet
Conozca las ofertas y servicios de nuestro salón, también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Nos podras seguir en nuestra  pagina de todoboda.com  y                             la pagina de publiboda.com