Manténgase informado

NUEVAS TENDENCIAS EN MECHAS  SHATUSH

>

¿Qué diferencia hay entre las Shatush y las Californianas?

 

 

Las mechas Shatush aportan naturalidad al tinte capilar, de ahí que los reflejos que se consiguen son muy naturales, cero forzados. Por este motivo, las Shatush distan bastante de las mechas californianas. De hecho, puede afirmarse que las Shatush son una versión muy avanzada y mejorada de las californianas, hasta tal punto que ambas técnicas comparten solo el punto de partida. Ambas proponen raíces más oscuras y puntas más claras, pero el resultado es completamente diferente. Así que eso es todo.

>

 TENDENCIAS EN MECHAS  CALIFORNIANAS  

 

Las mechas californianas consiguen un look impresionante y muy cómodo. Lo decimos porque con ellas obtienes un estilo casual y fresco, que a la vez es llamativo y sofisticado, con ellas tu rostro estará lleno de luz. Pero, lo mejor de todo, es que mantener estas mechas no requiere que estés cada dos por tres retocándolas, basta con que sólo las matices cada 3 a 6 meses.

 

 

TENDENCIAS  , BABYLIGHT , BALAYAGE

Mechas babylight, la más naturales

Las mechas babylight son perfectas si buscas naturalidad Se aplican por todo el cabello en forma de reflejos y con ellos lograrás un efecto 100% natural. Una melena llena de luz que te dará un aspecto de lo más juvenil. 

Mechas balayage ,

Este tipo de mechas balayage tan naturales aportan un toque diferente a cualquier look y de una forma muy sutil. Son perfectas para tonos castaños y dan luminosidad y brillo a cualquier peinado. Además suelen ser ideales para afilar nuestras facciones y, además, ¡nos hacen ver más jóvenes!

.

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de  y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

Llámenos al teléfono 918508883

 

 

 

o utilice nuestro formulario de contacto.

 

Nuestra dirección

matices peluqueros
C/ madroños 6 local 5
28400 collado villalba

Noticias

Nueva presencia en Internet
Conozca las ofertas y servicios de nuestro salón, también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Nos podras seguir en nuestra  pagina de todoboda.com  y                             la pagina de publiboda.com