ESPECIAL  HOMBRES  !!

CERAFILL RETALIATE Lucha contra la falta de densidad capilar avanzada con NEW Cerafill Retaliate. Sus fórmulas fortalecen, estimulan y nutren el cuero cabelludo y el cabello para que parezca y se sienta instantáneamente más lleno de vida. Incluye el tratamiento estemoxidina 5% que despierta los foliculos dormidos y permite hacer crecer 1.700 nuevos cabellos en 3 meses

TRATAMIENTO CAPILAR  

NUEVO SERVICIO DE DEPILACION CABALLEROS

Beneficios de la depilación con cera fría

La depilación con cera fría puede ser una manera muy  cómoda de  depilarse especialmente durante las épocas de más calor.  Las tiras de cera son rápidas de utilizar y las bandas pueden quitarse después de pocos segundos. Este método es potencialmente menos doloroso que ladepilación con cera caliente y no provoca el riesgo de quemar la piel con cera sobrecalentada. Es también una opción menos sucia que la cera caliente, ya que las tiras pueden ser eliminadas fácilmente. La banda se puede cortar para adaptarse a un área específica del cuerpo y la misma tira se puede reutilizar varias veces hasta que pierde su capacidad de adherirse a la piel.

DISEÑO DE CEJAS Y DEPILACION

DISEÑO DE CEJAS Y DEPILACION A LA CERA TIBIA :

El proceso del estudio de cejas consiste en calibrar el óvalo facial, la expresión y la fuerza y dirección del crecimiento de las cejas. Después, se pasa a la depilación que requiere retoques cada quince días o cada mes, dependiendo de la velocidad de crecimiento del vello de cada hombre.

Es lo último en estética masculina, depilarse el entrecejo y, de paso, descargar un poco las cejas. No duele, ni requiere demasiado tiempo, así resultarás más atractivo y tu rostro más expresivo e interesante.

Hoy, hombres de todas las edades y condiciones, no quieren tener ni un solo pelo entre ceja y ceja. Son conscientes desde la adolescencia, de que mostrar una sola ceja a modo de visera sobre los ojos no resulta nada favorecedor. Y cuando son tan gruesas y grandes que casi se juntan con el cabello en la frente y las sienes, la decisión no se puede postergar.

CORTE  A  MAQUINA    9€

Llámenos al teléfono 918508883

 

 

 

o utilice nuestro formulario de contacto.

 

Nuestra dirección

matices peluqueros
C/ madroños 6 local 5
28400 collado villalba

Noticias

Nueva presencia en Internet
Conozca las ofertas y servicios de nuestro salón, también a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Nos podras seguir en nuestra  pagina de todoboda.com  y                             la pagina de publiboda.com